Construcción ecológica rápida adaptada a todos los clientes y proyectos
Las soluciones de construcciones modulares prefabricadas permanentes o temporales Módulo-t son numerosas para todo tipo de proyectos.
Estas soluciones presentan actualmente más ventajas de las que ofrece un edificio tradicional.
La construcción prefabricada utiliza mucho menos hormigón (unicamente una base de hormigón ligero).
Los edificios prefabricados no utilizan bloques de hormigón ni cemento para los muros sino paneles sandwich y una estructura de acero ligera.
Los dos componentes esenciales de las estructuras prefabricadas (la estructura en acero y el panel sandwich) son reciclables al 100%.
Los elementos vienen prefabricados de fabrica, la estructura es concebida para ser instalada muy rapidamente en el lugar.
De esta manera, ya no resulta sorprendente ver proyectos de construcciones modulares prefabricadas con una gran cantidad de metros cuadrados realizadas en pocas semanas.
Cada componente del edificio prefabricado Module-T está especialmente concebido y embalado en paquetes especiales con el fin de facilitar el almacenamiento de la mercancía y hacer el montaje in situ más eficaz y rápido.
Este método de construcción, a menudo modular, cuyo nivel arquitectónico y rendimiento en términos de aislamiento es equivalente al de las construcciones tradicionales de hormigón, puede responder a proyectos y usos muy diferentes.
De esta manera, el proveedor de construcción prefabricada podrá responder a sus proyectos de creación con las estructuras siguientes:
- Caseta de obra
- Oficina prefabricada
- Construcción modular dormitorio
- Escuelas prefabricadas
- Sanitario
- Vestuario prefabricado
- Hospital prefabricado
- Alojamiento modular
- Casa prefabricada